Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar el tuyo

Fairplay nace para impulsar el crecimiento del E-Commerce con productos tecnológicos y financieros. Estamos convencidos que para el desarrollo de Latinoamérica las empresas necesitan acceder a capital con mejores condiciones financieras. Que hoy no son entregadas por la banca tradicional.

Nuestro apoyo acelera a las empresas de E-Commerce. Permitiéndoles invertir en marketing, aumentar su inventario y mejorar su logística. Nosotros no buscamos avales, vemos tus resultados y confiamos en que podrás hacerlo mejor.

Nuestra experiencia de muchos años nos permite entender las necesidades, los dolores y los aciertos en el comercio digital. Hoy traducimos todo ese valor a nuestros clientes.

Equipo Fairplay

Nuestros Fundadores

Manolo Atala

CEO

Manolo ha construido varias empresas de alto impacto en el ecosistema del comercio electrónico, así como SaaS. Antes de Fairplay, Manolo fue socio y director de operaciones de Mountain Nazca, una firma de capital de riesgo con sede en México que se enfoca en inversiones de alto impacto en América Latina y el extranjero. Fue cofundador de Pulpomatic, la primera empresa de tecnología de gestión de flotas en América Latina y Europa. Se desempeñó como Director Gerente en Groupon México, que luego tomó la operación de su subsidiaria en Puerto Rico, permaneciendo como Vicepresidente Senior Regional – Norte Latam. Es un ángel inversor activo en empresas como Cornershop, Liftit, Justo, Kavak, Meru, entre otras.

Andrew Devlyn

CTO

La carrera de Andrew abarca desde experiencia en productos, tecnología hasta comercio electrónico y operaciones. Co-Fundador de Summa Solutions, Agencia de Comercio Digital de servicios integrales con presencia en toda Latinoamérica (excepto Brasil). Anteriormente, como Director de Innovación en Devlyn Holdings, el minorista óptico más grande de México, desarrolló e implementó la estrategia Omnicanal en las 1,200 tiendas ópticas en los Estados Unidos y México. También fue el ex Gerente General de Oftalmolaser México, líder en el mercado mexicano de servicios médicos oftálmicos. Además, Andrew fue presidente del Capítulo de la Ciudad de México de EO (Organización de Emprendedores)

Equipo Fairplay

Nuestros inversionistas

Estamos orgullosos del compromiso de nuestros inversores que demuestra su confianza en nosotros. Creemos en la honestidad y trabajamos en construír una red de inversores para seguir ayudándote a lograr tus objetivos con éxito.

Nazca

MOUNTAIN NAZCA

qed investors

QED

¡Gracias!

Tu información fue enviada correctamente.

¡Gracias!

Tu información fue enviada correctamente.