Términos y condiciones: Programa de referidos Fairplay

Por medio del presente documento, Freedom to Scale, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. (“Fairplay”) hace del conocimiento los términos y condiciones (los “TyC”) aplicables al programa Referidos Fairplay (el “Programa”):

Dinámica del programa de referidos:

De conformidad con estos TyCs, los Participantes tienen la oportunidad de referir clientes potenciales a Fairplay. Sujeto al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos más adelante, los Participantes tendrán derecho a recibir ciertos Beneficios al registrarse en el enlace del programa (https://getfairplay.com/programa-referidos/).

Para ser considerado un “Participante” conforme a estos TyC, deberás recibir un correo electrónico de Fairplay que contiene (i) la confirmación de que has sido considerado un Participante del Programa y (ii) enlace único para compartir con clientes potenciales de Fairplay.

En cualquier caso, Fairplay se reserva el derecho a revocar la designación como Participante de cualquier persona mediante notificación vía correo electrónico en cualquier momento. En caso de que la designación de un Participante sea revocada, dicho Participante se deberá de abstener de compartir el Link con cualquier persona.

Características de los Clientes Potenciales

Para que los clientes potenciales de Fairplay que sean referidos por los Participantes sean considerados como “Lead Calificado” para efectos de estos TyC, y por ende el Participante pueda tener acceso a los beneficios señalados más adelante, los clientes potenciales deberán cumplir con al menos las siguientes características:

  1. Ser un negocio digital (ventas a través de marketplaces, tienda en línea, aplicación móvil) con ventas mayores a 250 mil pesos mensuales;
  2. Tener más de 12 meses de operación en México, ya sea personas físicas o morales;
  3. No estar registrado en la plataforma de Fairplay Insights, ni haber sido previamente contactado o constar en la base de datos del equipo de ventas de Fairplay;
  4. No estar en proceso comercial activo con el equipo de Fairplay o en proceso de evaluación para obtener un financiamiento.
  5. Que su negocio cumpla con la legislación aplicable, y no sea sujeto de investigaciones por autoridades, y que cumpla con los requisitos de KYC de Fairplay.
  6. Tener la primera llamada con el equipo de ventas de Fairplay “Dreams meeting”

En cualquier caso, Fairplay se reserva el derecho a determinar si los clientes potenciales referidos por los Participantes cumplen con las características antes descritas.

Beneficios

Beneficio por referir un Lead Calificado: Por cada referido que sea considerado como un Lead Calificado, el Participante respectivo será acreedor a un beneficio consistente en una tarjeta regalo emitida por proveedores aprobados por Fairplay que represente un monto de MXN $500.00 (quinientos pesos 00/100 moneda nacional).

Beneficio por contratación: Por cada Lead Calificado que (i) suscriba un contrato de financiamiento con Fairplay, y (ii) realice una primera dispersión al amparo del mismo, el Participante respectivo será acreedor a un beneficio consistente en una tarjeta regalo emitida por proveedores aprobados por Fairplay conforme al monto total del contrato de financiamiento suscrito por el Lead Calificado respectivo conforme a lo siguiente:

Monto total de contrato 

Monto de tarjeta de regalo 

MXN $100,000.00-$1,000,000.00  

MXN $1,000.00  

MXN $1,000,001.00-$4,000,000.00  

MXN $3,000.00  

MXN $4,000,001.00 – $10,000,000.00  

MXN $10,000.00 

MXN $10,000,001.00 – $20,000,000.00 

MXN $30,000.00  

MXN $20,000,001-$1,000,000,000.00 

MXN $30,000.00 

Cada vez que un Participante sea acreedor a un beneficio conforme a lo anterior, Fairplay lo notificará al Participante de que se trate a través de correo electrónico. Los beneficios serán válidos a partir del día hábil siguiente a que el Participante reciba el correo electrónico respectivo.

Los Participantes serán responsables del pago de impuestos que pudieran ser aplicables conforme a la legislación fiscal derivado de la obtención de los beneficios.

Ausencia de Relaciones

Los Participantes son personas independientes a Fairplay. Estos TyC y la participación de los Participantes en el Programa de Referidos Fairplay no constituyen una relación laboral entre Fairplay y los Participantes. En caso de que los Participantes utilicen personal para participar en el Programa, dicho personal será exclusivo del Participante respectivo, y las relaciones laborales entre dicho personal y el Participante de que se trate serán responsabilidad exclusiva de dicho Participante. Nada en estos TyC debe interpretarse como una comisión mercantil, corresponsalía, constitución de una sociedad, asociación en participación, u otra figura o persona moral equivalente. Los Participantes no están facultados para representar a Fairplay de ninguna manera, estos TyC no constituyen un poder, mandato, ni comisión mercantil a favor de los Participantes.

La participación en el Programa no constituye una licencia ni autorización para utilizar las marcas o propiedad intelectual de Fairplay.

Vigencia

El Programa y estos TyC estarán vigentes durante el periodo comprendido entre el 5 de diciembre de 2022 a las 00:01:00 horas y hasta el 28 de febrero de 2023 a las 23:59:59 horas.

Modificaciones y cancelación

Fairplay se reserva el derecho de cancelar el Programa o modificar y/o adicionar estos TyC mediante publicación de dicha cancelación, modificación y/o adición en la página web www.getfairplay.com.

Legislación aplicable

Los presentes TyC serán regidos e interpretados conforme a las leyes aplicables vigentes en México. Cualquier controversia derivada de los mismos deberá ser resuelta por los tribunales federales competentes de la Ciudad de México.

Aceptación

Al aceptar estos TyC al hacer tu registro quedas sujeto a los mismos. Además, aceptas que al compartir el vínculo con clientes potenciales, confirmas tu aceptación implícita a estos TyC. Asimismo, aceptas conocer nuestro Aviso de Privacidad disponible en www. getfairplay.com/aviso-de-privacidad/ (según el mismo sea modificado o adicionado de tiempo en tiempo).

¡Gracias!

Tu información fue enviada correctamente.

¡Gracias!

Tu información fue enviada correctamente.